viernes, 8 de mayo de 2009

OSCAR ARCE REAFIRMA SU ARRAIGO POR ROSARITO Y TIJUANA

* Antes Rosarito formaba parte de Tijuana como delegación
* Me unen muchos lazos fraternales en ambos municipios
* Estudió primaria y secundaria en Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.-
Al informar que sus estudios de nivel primaria y secundaria los realizó en la escuela Benito Juárez y Abraham Lincon, respectivamente en Rosarito, Oscar Arce reafirmó su arraigo por esta tierra al igual que Tijuana donde cursó la preparatoria en la Lázaro Cárdenas..


Precisó que cuando nació el 10 de Marzo de 1967, Rosarito todavía no se constituía en el Quinto Municipio de Baja California sino hasta el año de 1995 que fue cuando se creó el Consejo Municipal para luego dar paso a la formalización legal del Quinto Ayuntamiento.
Dijo que todas las personas aunque vivieran en Rosarito, eran una delegación perteneciente a Tijuana. "De niño y de joven hasta la fecha he tenido la fortuna de convivir en Tijuana y Rosarito, en las dos ciudades he compartido mis estudios, mi trabajo y muchas cosas que me han dejado satisfacciones enormes".
Oscar Arce, expuso que de niño cuando hizo sus estudios de nivel de educación básica, vivió en la Zona Centro de Rosarito y ahora que ha conformado una familia vive en Tijuana con su esposa Clara Elena Oviedo Gómez y sus tres hijos: Oscar, Camila y Darío.
Destacó que se siente orgulloso de ser una persona que lo unen muchos lazos con Playas de Rosarito y Tijuana. Expuso que en Rosarito ha sido Consejero Regidor y Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, donde trabajó en equipo con personas de gobierno y del sector turístico-empresarial en bien de los rosaritenses.
Como panista ingresó al PAN desde joven en 1993 y desde ese tiempo ha fungido desde secretario de actas de subcomité de Playas de Rosarito, asesor legal de Acción Nacional, entre otras funciones.
Por otra parte manifestó su alegría de que dos grandes amigos suyos, la diputada federal Mirna Rincón y Silvano Abarca Macklis, ex presidente municipal de Playas de Rosarito, lo hayan acompañado el día de ayer en sus actividades proselitistas en diferentes puntos de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario