viernes, 8 de mayo de 2009

DECOMISA LA PEP 140 KILOGRAMOS DE DE MARIHUANA Y ARRESTA A TRES SUJETOS


TIJUANA.- En seguimiento a una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó una investigación e implementó un operativo que culminó con la detención de tres sujetos y el decomiso de 140 kilogramos de marihuana, así como dos vehículos y equipo para empaquetar la droga.

Luego de recibir la información aportaba en la denuncia anónima, los policías estatales realizaron una amplia investigación, que los llevó a la calle Córdova de la colonia Villas del Real Tercera Sección.

En dicho lugar los agentes de la PEP observaron dos vehículos estacionados en sentido contrario, y tres sujetos que trasladaban paquetes de un auto al otro.

Los policías estatales se dirigieron hacia los sujetos, quienes a pie intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados de inmediato por los agentes. Dichos individuos se identificaron como:

Al proceder a la revisión de los paquetes, los agentes se percataron de que eran envoltorios de hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que continuaron con la revisión y dentro de los vehículos encontraron herramientas para empaquetar dicha droga, además de básculas.

Por lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público Federal, al igual que la droga y las herramientas.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos, así como combatir frontalmente a la delincuencia común y organizada. También exhorta a la sociedad a seguir denunciando anónimamente al número 089 cualquier situación que considere ilícita o sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario