viernes, 24 de abril de 2009

Tiroteo en gasolinera deja un guardia muerto


TIJUANA.- No fue un accidente ni un error. El atentado armado fue directamente contra un empleado de una gasolinera de la Zona Centro, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del establecimiento, que no logró sobrevivir.

Al parecer sigue la cacería contra elementos que resguardan la seguridad. Primero fueron municipales las víctimas, después los estatales, siguieron los federales y ahora van contra guardias de seguridad de establecimientos comerciales.
El último caso fue este viernes cuando pasaban los primeros minutos. Una llamada solicitaba la presencia de elementos de emergencia en la gasolinera Gasmart que se ubica en la calle Mar Kara y calle Segunda de la colonia Linda Vista.
Cuando llegaron los agentes y los paramédicos de Cruz Roja, constataron que había una persona tirada en el piso, que presentaba varias heridas de arma de fuego.
De inmediato los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera asistencia médica, pero a los pocos minutos se confirmó que el guardia de seguridad había fallecido.
El occiso presentó tres heridas. Dos de ellas en la mano derecha y una más, la mortal, en el lado derecho del cuello, donde quedó alojada la bala.
Cuando arribaron las autoridades del Ministerio Público, una empleada testigo de los hechos, indicó que el empleado baleado se llamaba Macario Rosales Álvarez y tenía 40 años.
Agregó que los responsables del artero asesinato se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen, aunque no supo definir si era un Jetta o un Passat, solo que era de color arena.
Pese a los esfuerzos de los oficiales, no fue posible la captura de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario