domingo, 29 de marzo de 2009

RECIBIÓ EL ALCALDE HUGO TORRES, LA VISITA DE CORTESÍA DE UNA DE LAS TRIUNFADORAS DEL CONCURSO DE PERIODISMO INFANTIL EDICIÓN 2008

* Jazmín Mendoza Mejía, formará parte integral de los trabajos que se realicen durante la semana temática cultural del niño y el periodismo.
PLAYAS DE ROSARITO.-
En vísperas de la “Semana Temática del Niño y el Periodismo”, que se desarrollará del 20 al 30 de abril del 2009, el Alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, recibió en la oficina de la Presidencia Municipal, la visita de la niña Jazmín Mendoza Mejía, quien obtuviera dos premios dentro del concurso de “periodismo infantil” organizado el año pasado por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, al desarrollar muy atinadamente esta jovencita una entrevista al propio Alcalde y presentar una crónica de la “Orquesta Infantil Cedros”, trabajos que le permitieron que el jurado calificador decidiera por ella. .

Jazmín Mendoza Mejía, es alumna de 6to. Grado del Colegio Baja California y radica en la Col. Constitución de esta ciudad, su familia esta integrada por sus padres Martha y Rubén Alonso y tiene una hermana menor.
En su visita platicó que la experiencia de haber resultado triunfadora absoluta en la categoría de “Crónica” y el haber obtenido el tercer lugar en la categoría de “Nota informativa” le han permitido desarrollarse mucho mejor en su escuela y en su vida diaria, comentó que esta interesada en aprender cosas culturales y que actualmente toma clases de danza folclórica y entre sus pasatiempos gusta de tocar el piano. Refirió la pasada edición de concurso de periodismo como un evento muy importante para todos los niños, en los que pueden aprender jugando y además que les permite estar cerca de las autoridades municipales, manifestó.

Por su parte el Alcalde invitó a Jazmín a integrarse a los trabajos que se desarrollarán en esta segunda edición de la “Semana Temática del Niño y el Periodismo” ya que dada la experiencia obtenida, podrá ser de mucha utilidad, para los participantes y aspirantes de las categorías a las cuales podrán inscribirse los niños.

Informó el Alcalde que en esta semana dedicada a los niños, aparte del “2do. Concurso infantil de periodismo”, se realizará la “Feria de la salud infantil, la Elección del Cabildo Infantil, se visitarán medios de comunicación como: Radio Latina, Periódico El Mexicano y Canal 12 de Televisa, además de la tradicional “Fiesta del día del niño”, sin faltar actividades deportivas y culturales que se desarrollarán durante esta semana, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario