domingo, 29 de marzo de 2009

VISITA EL ALCALDE HUGO TORRES, LA CASA HOGAR “RANCHO DEL NIÑO NUEVA VIDA”


* Recorrió las instalaciones e inauguró el cuarto de lavandería de esta casa hogar.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Alcalde Hugo Torres Chabert, acudió a visitar a los niños de la Casa Hogar “Rancho del niño nueva vida”, enclavada en el cañón Rosarito de esta localidad, ahí tuvo la oportunidad de convivir con los 25 niños y niñas que ahí viven y constatar los progresos que se han realizado para tener más y mejores instalaciones.

También se contó con la presencia de Ing. Cornelio Andrade, el Ing. Fernando Santos y el Ing. Dick Martínez, presidentes de los Clubes Rotarios de Tijuana, Rosarito y de Arcadia California, respectivamente. A quienes el Alcalde Agradeció por el apoyo brindado y por estar siempre ayudando a la comunidad, como la Col. Mauro Guzmán, San José de la Zorra, entre otras y ahora, a esta casa hogar, a quienes se les proporcionó apoyo económico para la construcción de un cuarto de lavandería que vendrá a proporcionar un servicio muy bueno para los niños, al inaugurarlo el día de hoy, puntualizó el Alcalde.

En ese sentido el Alcalde agradeció a todos los que hicieron posible, el que se cuente con estas bonitas y funcionales instalaciones, especialmente dijo, a los Clubes Rotarios, de quienes conozco su trabajo, remarcó.
Estoy aquí, dijo, para constatar estos trabajos y también para felicitar a los directivos y colaboradores de esta casa quienes les están ayudando en todo, especialmente a estudiar y a encausar a los niños con valores y respeto. Estoy seguro que estos niños serán excelentes ciudadanos rosaritenses, puntualizó.

La Directora de la Casa Hogar Beatriz Morales, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes e informar los avances y logros obtenidos hasta el momento, informó que se contó con el apoyo de las cadena OXXO con un “redondeo” por 3 meses, dinero que junto con el con la aportación de los Clubes Rotarios nacionales e internacional, se tiene ya el cuarto de lavandería y el gimnasio, reconoció que faltan cosas por hacer, en ese sentido pidió al Alcalde su apoyo para complementar las instalaciones deportivas.

Luego se procedió a entregar una placa de reconocimiento a los presidentes de los Clubes Rotarios, en muestra del agradecimiento por su loable tarea de apoyar a las causas sociales. Quienes hicieron extensivo este reconocimiento al Arq. Guillermo Rojas, por su trabajo de diseño y construcción de dichas instalaciones, de igual forma agradecieron el apoyo de “la fundación internacional de la comunidad”, por la donación de un camión, mismo que lleva a los niños todos los días a la escuela, informaron.

Después de realizar la inauguración, el Alcalde e invitados fueron guiados por un recorrido por las instalaciones que comprende esta “Casa Hogar” como lo son: la biblioteca, cocina y gimnasio. Antes de retirarse el Alcalde se comprometió a brindar el apoyo con servicio de Bibliotecas y con material deportivo para que los niños puedan desarrollar mejor sus deportes favoritos así como realizar sus tareas, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario