domingo, 29 de marzo de 2009

Rosaritenses constituyeron COMITÉ MUNICIPAL del Gobierno Legítimo


PLAYAS DE ROSARITO.- Ayer por la tarde reunidos en asamblea, representantes rosaritenses del Gobierno Legítimo de México formalizaron la constitución del Comité Municipal de Playas de Rosarito, Baja California, informó Oscar Salazar Santacruz, uno de los fundadores del movimiento de izquierda en la región.

“Esto de acuerdo a los lineamientos de la Asamblea General de Comités Municipales del Gobierno Legítimo, consensados y proporcionados el pasado fin de semana (por cierto, en la celebración del natalicio de Benito Juárez), en la Ciudad de México, a donde acudió, por supuesto, una delegación de nuestra ciudad”, expresó.

Después de participar en las mesas de trabajo en el Distrito Federal, sede del gran evento, en plena llegada de la primavera, los representantes rosaritenses, decidieron conformar el Comité Municipal, según la información proporcionada por Aracely Brown, una de las primeras promotoras de los comités de apoyo del Proyecto Alternativo de Nación y de la figura de Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

Por su parte, también integrante del Comité Municipal de Playas de Rosarito, el doctor Faustino García, detalló: “La finalidad es dar formalidad a los trabajos del Gobierno Legítimo en Baja California, que abarcan cuatro grandes temas: “Difusión y comunicación”, “Democracia y Soberanía”, “Economía y Seguridad” y “Organización”, informó.

En su intervención, Mario Alberto Serrano, periodista civil, expuso que la agrupación, al igual que en el resto de México, es integrada por hombres y mujeres libres de diversas edades, géneros y rangos económicos “cuya máxima idea es ver transformado el país para beneficio de todos los mexicanos y no de unos cuantos”.

“Me siento particularmente orgulloso del grupo al que pertenezco, pues fue de los primeros en apoyar al Proyecto Alternativo de Nación y al licenciado Andrés Manuel López Obrador, todos son personas de bien con carreras comprometidas, oficios honestos e ideología de izquierda”.

En su intervención, Víctor Chávez, de oficio artista herrero, expresó: “Somos hombres y mujeres de diferentes edades y condiciones sociales, doctores y contadores, licenciados en comunicación, profesionistas pues, sumados al trabajo de activistas, escritores, músicos, políticos, videoastas, taxistas y artistas, cuyo anhelo es lograr un país mejor para todos”.

Algunos de los integrantes del Gobierno Legítimo de México en su Comité Municipal de Playas de Rosarito, son: Arely Nicté Jaimes Brown, Aracely Brown, Clara Arely Solimán, Margarita Cruz Cruz, Margarita Cruz, Ron Glaubitz, David Rodríguez Moreida, Víctor Chávez, José Alfredo Meza Romo, Sergio Brown Figueredo, Mario Alberto Serrano Monzón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario