domingo, 25 de enero de 2009

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A UN ASALTANTE Y UN TARJETERO REINCIDENTES


TIJUANA.- Dos personas en casos distintos fueron aprehendidas por oficiales municipales, por los mismos delitos que habían cometido anteriormente.


El primer caso se suscitó ayer alrededor de las seis de la tarde, cuando oficiales de la Mesa de Otay detectaron a una persona corriendo por las calles America y Santa Isabel de la colonia Buena Vista.
Al realizarle la revisión precautoria, de la parte frontal de su ropa se le cayeron tres quesos y una caja de chocolates, los cuales había robado con violencia de la negociación OXXO, ubicado en la avenida De Los Héroes y Américas de la misma colonia, también encontrándole un cuchillo de cocina con el cometió el ilícito.
El detenido es RAMÓN ROBLEDO CABRAL, de 40 años, quien fue identificado plenamente por los empleados del establecimiento antes mencionado.
Esta persona ya había sido detenido por el mismo delito, pero se hacia llamar ANTONIO RAMÍREZ ROBLEDO o RAMÓN ROBLEDO.
En otro caso elementos de la policía Turística capturaron al de nombre RAUL CASTRO ESTRADA, de 36 años, hoy a las nueve horas, con 26 tarjetas de crédito y débito.
Fue detenido en la calle Segunda entre Constitución y Revolución de la Zona Centro, afuera de las instalaciones de Banamex.
Esta persona también ha sido detenida por el mismo delito en más de dos ocasiones, a decir del propio presunto responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario