domingo, 28 de diciembre de 2008

UN EJECUTADO EN LA LUCIO BLANCO

PLAYAS DE ROSARITO.- Eran las 17:40 cuando los vecinos de la calle José Haroz y avenida arroyo de la colonia Lucio Blanco, escucharon detonaciones de armas de fuego por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, cuando llegaron encontraron el cuerpo de Omar Alejandro Barraza Centeno de 28 años de edad con domicilio en Pilar Valdivia 892 de la colonia Lucio Blanco con múltiples impactos de arma de fuego.

Se presume que habría descendido corriendo, de una camioneta tipo Explorer color azul marino con placas ALP6494 de California al parecer lo venían correteando.

Las llaves del vehiculo, fueron encontradas cerca de sus manos, el llavero contenía un dispositivo de alarma con la que se abría la camioneta antes descrita.

Encontraron 22 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros alrededor del cuerpo del hoy occiso Extraoficialmente se dijo que entre sus pertenecías le encontraron unos 100 gramos de marihuana.

Las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo alrededor de la zona norte sin ningún resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario