lunes, 8 de diciembre de 2008

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A UN FALSO ESCOLTA Y A UNA PERSONA CON ARMA DE FUEGO


TIJUANA.- En dos eventos diferentes elementos policíacos de la zona centro detuvieron a una persona que se hacia pasar como policía comercial y escolta de un comerciante, así como en la delegación de Otay se capturo a un hombre con un arma de fuego.

En un reporte a la central de radio, a las 15:30 horas, se indicaba que un vehículo tipo Explorer color blanco con placas de circulación 4JUY930 del estado de California, circulaba a exceso de velocidad y con luces ¨estrobos¨ por el boulevard Agua Caliente y calle Cuauhtémoc Sur, en la colonia Dávila.

Al detener el vehículo, los oficiales realizaron una inspección en el individuo de nombre MICHAEL MARIN, de 28 años y al revisarlo dijo que pertenecía a la policía comercial y se desempeñaba como escolta de un comerciante.

Se solicitó el apoyo del comandante en turno para verificar la información, la cual resultó falsa.

La persona fue asegurada junto con el arma que llevaba fajada a la cintura, una escuadra Colt calibre 0.45, así como tres cargadores con siete tiros cada uno y la placa con insignias de la Policía Municipal.

El vehículo fue remolcado junto con los estrobos a un corralón municipal.

En otro evento elementos de la delegación Mesa de Otay, en un recorrido de vigilancia, por la calle Venustiano Carranza esquina con Miguel de la Madrid, de la colonia Ignacio Zaragoza, observaron que una persona tomó una actitud sospechosa y trató de ocultarse atrás de unos vehículos al ver la patrulla.

Tras detenerle y realizarle una inspección a JOSUE NAIN CHAPARRO, de 22 años; se le encontró fajada a la cintura una pistola calibre 0.8 mm marca kimar 911 al parecer hechiza, así como un cargador sin tiros útiles.

El hecho se registro a las 13:50 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario