jueves, 20 de noviembre de 2008

SE RECIBIÓ HISTORICO MATERIAL DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto del deporte y la cultura física del estado de Baja California en coordinación con el H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte llevaron a cabo la ceremonia de entrega- recepción de material de equipamiento deportivo por parta del Gobierno de B.C. al quinto Municipio.

La cita tuvo lugar el día miércoles 19 de noviembre del año en curso, teniendo como escenario la cálida mañana el gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma, mismo que recibió a invitados especiales, presidentes de ligas y clubes, tal es el caso de Martín Hernández PTE. de la liga de atletismo, béisbol, deportistas destacados como lo es la raquetbolista Sofía Rascon y directores de planteles educativos así como alumnos de la secundaria #7.
En punto de las 10 de la mañana se dio inicio con la ceremonia, contando con la distinguida presencia de: C.P. Hugo Eduardo Torres Chaberth, presidente municipal, Ing. Mario Ciprés Tinoco, delegado de la secretaria general de gobierno del estado, así como el M.C, Saúl Castro Verdugo, Director General del Inde, L.E.F. Xavier Cisneros, PTE. de liga y entrenador deportivo, de la misma manera el anfitrión del evento Prof. Andrés Luna Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, entre otras autoridades de gobierno.
La bienvenida corrió a cargo del Director del Instituto Municipal del Deporte, Prof. Andrés Luna Rodríguez, quien amablemente recibió a los asistentes, haciéndolos participes como testigos de lo que hoy es la histórica entrega de equipamiento deportivo que ha recibido el municipio Rosaritense, agradeciendo a las autoridades por tomar en cuanta una vez mas a este municipio, logrando con esto resultados positivos, oportunos y de avance en el rubro deportivo, cerrando su intervención con la siguiente frase: "El deporte como estrategia de Rosarito y de Baja California"
Debido a la calidad en materia deportiva que ha proyectado el Municipio de Playas de Rosarito en competencias pasadas, surge la iniciativa por parte del Gobierno del Estado de donar material deportivo que ayude al desarrollo del deportista rosaritense, siendo este municipio el numero uno en promoción y apoyos deportivos, palabras manifestadas por el M.C. Saúl Castro Verdugo, director del INDE, y que en representación del gobernador de Baja California realizo la entrega del material que estará bajo resguardo del H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de IMDER.
La firma del comodato de entrega se desarrollo en punto de las 10:20 de la mañana, teniendo como testigo a el L.E.F. Xavier Cisneros, Prof. Cesar Osuna, Director de desarrollo del deporte y por supuesto la firma del alcalde rosaritense y del director del INDE antes mencionados.
El L.E.F. Xavier Cisneros agradeció a las autoridades de ambos institutos por la donación otorgada a beneficio de los deportistas rosaritenses.
Las disciplinas beneficiadas directamente fueron, salto de altura con colchones, barra de salto, otro de los deportes que fungió como protagonista de entrega fue el atletismo ya que se recibieron vallas, martillos, cronómetros, estafetas así como balas, y jabalina, en la disciplina de tiro deportivo se vio beneficiada con diábolos, rifles y pistolas.
La cantidad aproximada de la inversión empleada en este material de equipamiento deportivo a beneficio de los deportistas del quinto municipio es un total de $746,668.39 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario