TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), han puesto en marcha un programa de promoción turística y comercial de Tijuana en los medios de comunicación de ciudades norteamericanas como San Diego, San Francisco y Los Ángeles.
Así lo dio a conocer Raúl Felipe Luévano Ruiz, director de Promoción Económica y Turística de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), y agregó que a la par de la promoción en el extranjero, también se fortalecen los programas en estados del interior de la República Mexicana.
La próxima semana, dijo el funcionario municipal, se contará con una visita del Consejo de Turismo de Chiapas, con quien se fortalecen lazos de intercambio comercial con la capital Tuxtla Gutiérrez y otras ciudades de la misma entidad.
De igual forma, el XIX Ayuntamiento trabaja en la difusión de las oportunidades de inversión que Tijuana ofrece a los empresarios nacionales e internacionales, además de dar a conocer las acciones que en materia turística se han puesto en marcha en la ciudad para fortalecer la afluencia de visitantes.
El director de Promoción Económica y Turística de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) señaló que a pesar de la crisis económica que afecta a todos los países, en la ciudad se ha logrado mantener su desarrollo industrial, con lo cual se crean más fuentes de empleo.
Finalmente, Raúl Felipe Luévano Ruiz dijo que la inversión en infraestructura vial que el gobierno del alcalde Jorge Ramos realiza detonará la competitividad del municipio y será aún más atractivo para los inversionistas que desean establecer sus empresas en una de las ciudades fronterizas más importantes de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario