miércoles, 19 de noviembre de 2008

Encuentran cuerpos descuartizados


TIJUANA.- Sin precisar aún el número de cadáveres,esta madrugada se dio un macabro hallazgo de seis bolsas de basura en el interior de un vehículo, conteniendo cuerpos humanos descuartizados.

Las autoridades recibieron el reporte a las 2:00 de la madrugada en C-4, sobre la presencia de un vehículo abandonado marca Isuzu Trupper color rojo modelo 90, del que se despedía un fétido olor.
Los municipales acudieron al bulevar Benito Juárez de Playas de Rosarito, entre la taquería La Pasadita y Auto partes Meño; ubicando la unidad reportada en el mismo lugar donde no hace mucho fuera acribillado cuando comía, el sub jefe de policía César Beltrán Saldivar.
En el interior de la camioneta, estaban al menos seis bolsas de basura color negro, conteniendo cuerpos humanos descuartizados y un narco mensaje “Eso les va a pasar a los que handen con el mugroso ingeniero, tanto como ha policías y civiles atentamente “la maña”.
En el área, después de que llegaron los municipales, se apostaron los agentes federales que quedaron resguardando el vehículo y los cuerpos; sin dar mayor información que precise el número de víctimas.
Hubo balacera antes Una ráfaga de balas de grueso calibre, fueron disparadas a la 1:50 de la madrugada, que se escucharon en un amplio perímetro del vecino municipio. Los oficiales no lograban detectar el lugar de donde provenían los disparos, hasta que un reporte ciudadano les ayudó a ir cercando el terreno, arribando hasta la calle Baja California en la colonia Constitución.
Ahí fueron recibidos a tiros, repeliendo la agresión los uniformados que lograron herir de gravedad a uno de los sicarios que fue trasladado al Hospital General de Tijuana, mientras que otro quedó detenido.
Al ingresar a la casa móvil donde se encontraban los agresores armados, se aseguró 2 armas R-15, una escopeta calibre .12 y otra .223, además de un cargador abastecido con tiros útiles y droga al parecer cocaína.
También incautaron dos vehículos, una Pathfinder color rojo y un Honda Civic color gris. Ambos autos fueron investigados y de acuerdo a los primeros informes, cuentan con reportes de haber participado en varios hechos ilícitos en Rosarito, y no se descarta que también los haya en Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario