lunes, 20 de octubre de 2008

SE DA BANDERAZO PARA EL INICIO DE LA OBRA EMPASTADO DEL CAMPO UNIDAD DEPORTIVA REFORMA

PLAYAS DE ROSARITO.- Debido a la expansión demográfica que ha sufrido el municipio de Playas de Rosarito, El H.IV Ayuntamiento que preside el C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert a través del Instituto Municipal del Deporte y como uno de los objetivos principales de promover el deporte como estrategia de Rosarito contra la inseguridad, contra las adicciones, contra el consumo de drogas y alcohol, etc. y como una manera de prevención ha realizado propuestas para lograr acrecentar los espacios deportivos, obteniendo como resultado cambios favorables en los lugares destinados para la práctica del deporte, la comunidad en general es testigo de acciones concretas, muchas de ellas ya en uso, como lo es esta Unidad Deportiva Reforma la cual se ha visto beneficiada en los cambios realizados, hace apenas unas cuantas semanas fuimos testigos de la rehabilitación de la duela, de la impermeabilización, de la pintura en general, eliminación de grafiti y colocación de ventanas del gimnasio, así como de la Inauguración del estacionamiento. .

El día viernes 17 de octubre del presente año se dio inicio con los trabajos de la Obra Empastado del campo Unidad Deportiva Rosarito, teniendo como escenario la mima unidad en punto de las 13:15 hrs se dio el banderazo simbólico a los trabajos de construcción de lo que pinta ser uno de los campos mas destacados en la región, siendo este el primer espacio del quinto municipio completamente empastado.

Los trabajos de obra correrán a cargo del Arq. Rubén García Noriega utilizando una inversión de $3, 241,763.56 pesos, mismo que serán ejecutados en un periodo de un mes, iniciando labores de construcción el día 17 de octubre del 2008 finalizando el 20 de noviembre del presente año.

En dicho evento contamos con la presencia del Presidente Municipal C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, mismo que comento lo siguiente: "el objetivo de tener dignos espacios para la realización del deporte es alejar a los jóvenes de actividades delictivas, alejándolos de la vagancia, esto es una medida de prevención para no caer en acciones que vayan en contra del bien de la comunidad rosaritense, de la misma manera también nos acompaño la C. Lourdes Teresa Nevares López que funge su papel como directora de infraestructura deportiva del INDE, al tomar la palabra la titular de infraestructura del INDE expreso: lo difícil nos es lograr sino mantenerse y el compromiso que yo hago esta mañana es de cuidar y proteger los espacios destinados a la aplicación del deporte.

De esta manera se da por iniciada la obra del Empastado del campo Unidad Deportiva Reforma, concluyendo con la ceremonia dando un banderazo simbólico, celebrando con ello el inicio de trabajo de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario