martes, 28 de octubre de 2008

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando dos hombres caminaban por el bulevar Casa Blanca, fueron ametrallados desde un vehículo en movimiento

TIJUANA.-Luego de una persecución y balacera en contra de agentes policíacos, fueron capturados dos asaltantes por agentes de la Policía Municipal..

Los detenidos previamente atracaron un camión de productos lácteos.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Panamericano cuando Marcos Enrique Buitimea Valenzuela, de 22 años; y Cristian García Blanco, de 24.
Junto con otro cómplice, quien se fugó, sorprendieron a los repartidores de conocida compañía mientras realizaban su trabajo en la zona descrita con anterioridad.
A las víctimas las subieron en la parte trasera de la unidad, en dónde el prófugo golpeó en repetidas ocasiones a los trabajadores, mientras los detenidos huían y disparaban en repetidas ocasiones en contra de agentes municipales.
Tras minutos de persecución chocaron contra una revolvedora de cemento y un poste, lo que facilitó la detención de ambos sujetos, quienes aún perdidos trataron de huir bajo fuego, pero fueron sometidos de inmediato.
Tenían en su poder un arma tipo Revolver calibre 22 y una escopeta calibre 12; que detonaron durante el operativo policíaco.
En el trayecto el asaltante que golpeaba a los ofendidos huyó al abrir la puerta del camión, dejando ahí a los golpeados, quienes recibieron atención médica de inmediato.
Por lo que ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con las evidencias y los testimonios recabados en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario