lunes, 27 de octubre de 2008

Ejecutan a uno y hieren a otro en Funeraria

MEXICALI.- Un comando armado atacó a una funeraria de la avenida Madero de Mexicali, a cincuenta metros de la Línea Internacional, para asesinar a un hombre y herir a una mujer..

El hombre identificado como Francisco Javier Leyva Borbón fue acribillado con más de 12 disparos de armas largas, al tiempo que su esposa María Guadalupe Ruiz Cázares, ambos de 38 años de edad.
la mujer recibió diez impactos que la mantienen al borde la muerte.
Ambos señores velaban a su hijo, Francisco Leyva Ruiz, asesinado en Hermosillo, Sonora, cuando tres sicarios irrumpieron para disparar además en contra del ataúd.
La mujer se encuentra internada en el Hospital General de Mexicali, mientras que el hombre está en el Servicio Médico Forense.
Los sicarios se dieron a la fuga en un jeep, color gris.
En tanto, un funcionario del gobierno de Baja California fue herido por ocho disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Lago Bancal del fraccionamiento Jardines del Lago de Mexicali.
Se trata de Samel Morales Pasillas, adscrito a la Oficialía Mayor del gobierno estatal, quien se encuentra gravemente herido aunque señaló como agresor a Armando Olmeda Plata, primo de su esposa, quien se dio a la fuga en un vehículo cavalier, color negro, con otras dos personas a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario