domingo, 31 de agosto de 2008

PREPARA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD "FERIA IMJUV 2008"

TIJUANA.- A fin de promover en la juventud el estudio y el empleo, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) prepara la "Feria IMJUV 2008" a celebrarse en el patio central de Palacio Municipal el 4 y 5 de septiembre.

La titular de la paramunicipal, Mónica Vega Aguirre, destacó que esta feria va dirigida a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, en la que se busca incentivar en los jóvenes la importancia de continuar con sus estudios y el estar bien preparados, además de que habrá empleos que se ofertarán.
Señaló que "tendremos numerosas escuelas universitarias entre públicas y privadas que estarán brindándoles sus mejores ofertas académicas. También es una excelente oportunidad para que si hay algún joven que anda buscando empleo, en esta feria lo puede encontrar".
La funcionaria municipal resaltó que habrá camiones para trasladar a los jóvenes de las diferentes preparatorias que quieran asistir a la exposición.
Diferentes módulos como de escuelas, empresas de comida y de otros servicios estarán atendiendo a los asistentes en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas durante los dos días.
También el IMJUV tendrá su módulo de atención en el que informará sobre los servicios que ofrece. Se estarán entregando solicitudes de empleo y tarjetas Poder Joven para los interesados.
Vega Aguirre invitó a los jóvenes para que asistan a la feria y dijo que "aprovechen estas actividades en las que pueden encontrar todo desde diversión, una escuela y hasta empleo. Creo que no tienen pretextos para no asistir, tal vez hasta su futuro esté en esta feria". .

No hay comentarios:

Publicar un comentario