domingo, 31 de agosto de 2008

CUMPLE IV AYUNTAMIENTO PROMESA Y MEJORA CALIDAD DE VIDA EN FRACCIONAMIENTO CANTAMAR


PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de 100 mil pesos, el IV Ayuntamiento de la ciudad entregó hoy a los colonos del fraccionamiento Lomas de Cantamar el anhelado Tanque de Almacenamiento de Agua Potable, cumpliéndoles así con una obra que autoridades anteriores habían dejado sólo en promesa y que hoy significa un avance en la calidad de vida de dicha comunidad.

En presencia de vecinos del fraccionamiento congregados sobre el bulevar Lomas de Cantamar, el presidente municipal de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, inauguró la mañana de hoy sábado esta importante obra, felicitando a los residentes por el empeño y organización demostrados para lograrla.
"Yo los felicito aquí a ustedes por su participación, porque los ciudadanos organizados y participando van a lograr muchas mas cosas que trabajando aislados", expresó el primer edil, quien se comprometió a aplicar recursos del Ramo 33 para entregar en este mismo año los topes y señalamientos que el fraccionamiento Lomas de Cantamar ha solicitado para mayor seguridad vial.
Por su parte, la señora Miriam Estrada, presidenta de la comunidad de Lomas de Cantamar, expresó su agradecimiento al presidente municipal por comprometerse y cumplir con una vieja demanda de todos los residentes.
"Esto lo ganamos en el concurso de la administración pasada, entramos a un concurso de Rosarito Bien Limpio y la administración pasada no nos cumplió porque si nos hubiera cumplido no hubiéramos hecho esto, entonces a base de esfuerzo y de interés de que nos cumplieran, esta administración nos cumplió", dijo Miriam Estrada.
"Va a mejorar mucho nuestra calidad de vida porque se estaban secando las plantas que nos habíamos ganado en el concurso y pues ahora ya veo a los vecinos con más ganas, ya les tengo otras 100 plantas diferentes y voy a empezar a ponerlas", agregó la representante de los colonos.
Durante el encuentro, residentes manifestaron sus quejas en contra de la fraccionadora Lagza por el incumplimiento a condiciones marcadas en el contrato, tales como drenaje, planta tratadora, cordones de banqueta, entre otras, por lo que solicitaron el apoyo del alcalde, quien acordó una reunión para tomar nota de todas las inconformidades y luego citar a la directiva de Lagza para solicitarle el cabal cumplimiento a lo pactado con las familias que confiaron en la seriedad de la empresa.
Además del alcalde Hugo Torres Chabert y la representante de los colonos, la ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el delegado municipal de Primo Tapia, Francisco Bautista y el director de la paramunicipal Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), misma que coordinó los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario