martes, 22 de julio de 2008

Parque Benito Juárez de la delegación Plan Libertador será recuperado por el PREP

PLAYAS DE ROSARITO.- Dos millones 160 mil pesos es el recurso que se invertirá en la rehabilitación del parque Benito Juárez de la delegación Plan Libertador en donde se construirán una serie de obras para el beneficio de la comunidad, tales como andadores, luminarias una cancha de fútbol y un kiosco para que todos los vecinos del área puedan disfrutar de ella..

Lo anterior, se acordó en la reunión que se llevó a cabo el pasado jueves 17 de julio en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio, por ejecutores del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP). La obra dará inicio en aproximadamente un mes y se estará ejecutando con el recurso del PREP.
Es importante tener en cuenta que es la primera vez en la historia del municipio de Playas de Rosarito que un gobierno se preocupa por el mejoramiento y recuperación de espacios públicos, para que los ciudadanos puedan gozar de un lugar en donde realizar convivencias familiares, ya que en el municipio son pocos los espacio que existen de este tipo.
La Sra. Carolina González Vallejo quien funge como representante del comité de vecinos de la zona, aseguró que se encuentran muy felices y satisfechos con el gobierno encabezado por el C.P Hugo Torres Chabert ya que por más de 10 años se ha peleado el terreno del parque y por primera vez un presidente busca destinar recursos para el acondicionamiento del mismo.
El jefe de estudios y proyectos del Copladem, mencionó que para el próximo año se busca continuar con la obra del parque en donde ejerciendo recurso de la segunda etapa del PREP se construirá una concha acústica, palapas con asadores y juegos infantiles para que los vecinos de la zona cuenten con un verdadero parque que sea de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario