martes, 22 de julio de 2008

PROMUEVE EJERCICIO FÍSICO E INTEGRACIÓN FAMILIAR CONVIVENCIA CICLISTA DE IMDER

PLAYAS DE ROSARITO.- Con rostros de alegría y emoción partieron hoy en bicicleta los 70 participantes de la tercera Convivencia Ciclista Familiar organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en la que recorrieron 12 kilómetros con el objetivo de ejercitarse físicamente y promover la bicicleta como un medio de transporte que trae importantes beneficios a la salud.

El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, quien felicitó a los participantes por aprovechar el deporte no sólo como ejercicio físico, sino como un medio para fortalecer la integración familiar y promover actividades sanas a la niñez rosaritense, ya que la convivencia incluyó a grandes y chicos.
El recorrido inició en el estacionamiento de la escuela primaria Adolfo López Mateos de la delegación Plan Libertador, desde donde los participantes se enfilaron por todo el bulevar Benito Juárez y después giraron a la izquierda en el hotel Festival Plaza para entrar a la colonia Ejido Mazatlán, tomando luego el bulevar Guerrero y concluir su travesía en la explanada de Palacio Municipal.
El profesor Andrés Luna Rodríguez, director del Imder, detalló que esta convivencia se planea realizar cada mes y gracias a la buena respuesta ciudadana se convertirá en tradición, recordando que el pasado mes de junio se realizó con apenas 12 participantes, hoy 19 de julio sumaron 70 y la meta para el mes de agosto es de mínimo 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario