sábado, 5 de julio de 2008

CONVIVEN JUGADORES DE XOLOITZCUINCLES CON JOVENES EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Convivieron jugadores de Xoloitzcuincles del Club Tijuana con niños en Rosarito el día de hoy viernes en lo que fue la clausura de la jornada de prevención del delito que en esta ocasión tuvo como sede la Cancha de Usos Múltiples Daniel Esquivel ubicada en la Colonia Lucio Blanco.

La visita fue gracias a la coordinación que tiene el IV Ayuntamiento de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y el Club de futbol profesional, el contacto en esta ocasión fue a través del Dr. Jesús Gómez Valencia quien acompañó en las actividades programadas por el IMDER con los jugadores profesionales Waltencir Gómez y Marco Antonio Marroquín.
Los jugadores y niños convivieron con el alcalde el C.P. Hugo Torres Chabert quien a su vez se dio tiempo de "dominar" el balón y poner el ejemplo a los niños que se dieron cita a convivir con sus ídolos.
El IMDER organizo un concurso de las famosas "dominadas" para los niños quienes como premio se hicieron acreedores a un balón autografiado por los jugadores caninos.
El modulo de atención que presento la paramunicipal a cargo del Prof. Andrés Luna tuvo la afluencia de más de 50 niños en el concurso relámpago de dominadas, en ese mismo modulo se dio promoción al Pan Vacacional 2008, así como a los diferentes programas de Activación Física con los que cuenta el IMDER en las diferentes colonias del quinto Municipio.
Los jugadores se mostraron muy emocionados y presenciaron las evoluciones de los niños al mismo tiempo que se daban una oportunidad para firmar camisetas, balones y todo lo que presentaban los infantes.
"estamos muy agusto de venir a Rosarito y convivir con los niños que son el futuro de nuestro país" comento el medio ofensivo que tanta popularidad tiene en la frontera y agregó un consejo para los niños "yo en lo personal les comento que el futbol o el deporte no lo es todo en la vida, los estudios son también muy importantes y más que nada eso que no descuiden la escuela porque el futbol no es para siempre"
"siempre estamos en comunicación con el club, ya está establecida la escuela de formación de futbol en Rosarito, queremos traer esa experiencia del profesionalismo a nuestros jóvenes, mostrarles con ejemplos que si se puede, que se pueden lograr los objetivos que uno se traza siempre acompañado con los estudios" comento el director de IMDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario