miércoles, 4 de junio de 2008

ORGANIZAN 5TA. JORNADA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA PARA PERROS Y GATOS

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Servicios Médicos Municipales y el Centro de Control Canino, organizan la 5ta. Jornada de Esterilización Gratuita de perros y gatos, misma que llevará a cabo el próximo domingo 8 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en la colonia Morelos.

Dicha jornada se estará realizando en colaboración con médicos veterinarios de la localidad y con la Asociación Give Some Life, por lo que el gobierno municipal invita a la comunidad a llevar a sus mascotas limpios con collar, correa y en ayuno de alimento por 24 horas y 12 en ayuno de agua, al centro social de dicha colonia, ubicado en la avenida José María Morelos.
Por esta razón ponen a disposición de los interesados el números telefónico 100 23 87 para el registro de los animales.
Estas campañas se han estado realizando en diversas colonias de la ciudad y continuarán mensualmente como una forma de avanzar en el control de los animales callejeros, y prevenir con ello los riesgos sanitarios.
Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración municipal y por interés del presidente municipal de Playas de Rosarito, el C.P. Hugo Torres Chabert, de disminuir el problema de sobrepoblación de animales no deseados de este tipo, razón por la cual se han venido realizando estas campañas de manera ininterrumpida, desde el inicio de la actual administración municipal en colaboración con asociaciones civiles como Give Some Life.
En este sentido, se han operado, a lo largo de estas jornadas, un total de 450 mascotas entre caninos y felinos, evitando hasta el momento un aproximado de dos mil perros callejeros en la ciudad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario