martes, 4 de marzo de 2008

ORGANIZAN 1ER. FESTIVAL DEL PESCADO EN ROSARITO

* Será el próximo 7 de marzo en la explanada de Palacio Municipal y lo realiza la Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con el gobierno municipal.
* La intención del evento, es apoyar a las familias de escasos recursos en esta temporada de cuaresma.


PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias rosaritenses en esta temporada de cuaresma se llevará a cabo el 1er. Festival del Pescado en Playas de Rosarito, el próximo 7 de marzo a partir de las 8 de la mañana en la explanada de Palacio Municipal.
Dicho evento fue dado a conocer en rueda de prensa por la Directora de Desarrollo Social Municipal, Irma Guzmán Chog, el Presidente de Canaco Servytur de Playas de Rosarito, Jesús de Galilea Peña García y por el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quienes informaron que este festival está organizado por la PROFECO en coordinación con el gobierno municipal.
El delegado de Profeco, Mario Osuna Jiménez, informó que serán tres los módulos de servicio con los cuales se pretende ayudar a las familias rosaritenses ahorrándoles hasta un 50% de descuento en el producto.
También se impartirán pláticas sobre “El consumo responsable” y “Como crear consumidores inteligentes”, subrayó Osuna Jiménez.
En esta ocasión el festival se llevará a cabo en las instalaciones de Palacio Municipal, ya que se tiene planeado dar a conocer el evento a la sociedad a través de los Comités de Vecinos de las diferentes delegaciones del municipio, sin embargo los siguientes programas se realizarán en las diferentes colonias de la ciudad.
Cabe mencionar que con la intención de seguir favoreciendo a la economía de las familias en Rosarito, los tres órdenes de gobierno, tienen planeado realizar próximamente, además del Festival del Pescado, el programa de Verificación de Establecimientos Comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario