jueves, 27 de marzo de 2008

ORGANIZA AYUNTAMIENTO “DIVERSIÓN EN TU PARQUE”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de darle promoción a la recreación y a la vez ofrecer alternativas de sana diversión para el disfrute de la ciudadanía, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, organiza el evento DIVERSIÓN EN TU PARQUE, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo de 12:00 a 3:00 de la tarde.
Este evento se integra como parte de las acciones del programa Todos Somos Familia encaminado a realizar una labor preventiva de la delincuencia y la drogadicción mediante el cuidado a la familia y la promoción de actividades para niños y jóvenes.
Contará con actividades recreativas como teatro guiñol, juegos de mesa y juegos organizados.
También se tiene programados números artísticos en escenario, como la presentación del Ballet del Ayuntamiento “Yuman” con coreografías de danza árabe, así como una exhibición del baile brasileño Capoeira, del mago y acróbata “TURIN” y show de payasos.
El evento se realizará en el parque Ecoturístuco ubicado a espaldas del fraccionamiento Nuevo Rosarito justo en frente de la perrera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario