jueves, 27 de marzo de 2008

REALIZARÁN FESTIVAL DE PRIMAVERA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de impulsar acciones que emprendan los grupos sociales en favor de la ciudadanía rosaritense, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito colaborará en la realización del “Festival de Primavera”, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva Reforma, ubicada a un costado del Colegio de Bachilleres, en la colonia con el mismo nombre.
El evento es organizado por la iglesia cristiana “Horizontes Rosarito”, quien por octavo año tiene el interés de invitar a los jóvenes a que se mantengan alejados de las drogas, el pandillerismo y el graffiti.
Juan Flores, pastor de la iglesia, informó que se encuentra agradecido con el IV Ayuntamiento ya que donaron el permiso para la realización del festival, así como el préstamo de las instalaciones, incluyendo el templete y la mampara, “estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento, porque nos han ayudado para llevar a cabo nuestro evento”, aseguró.
Dentro de las actividades que se tienen programadas están el concierto con bandas locales, así como competencias de Skate Board, BMX, y break dance locales y demás actividades.
Por lo anterior el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la iglesia cristiana Horizontes de Rosarito, invitan a las familias rosaritenses a que disfruten de este evento que será totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario