sábado, 1 de marzo de 2008

CONTINUA TRABAJO EN COORDINACIÓN CON INICIATIVA PRIVADA

*El presidente municipal Hugo Torres Chabert, recibió un donativo por parte de Home Depot, que será utilizado por la Patrulla Ecológica en las jornadas de reforestación y limpieza.
* Este trabajo, impulsado por el alcalde en conjunto con la iniciativa privada tiene por objetivo lograr el remozamiento de Rosarito.


PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del programa de vinculación del gobierno municipal con la iniciativa privada, impulsado por el presidente municipal Hugo Torres Chabert, este viernes 29 de febrero el alcalde recibió un donativo en especie por parte de la recién inaugurada Home Depot Rosarito.
Este donativo es producto del trabajo de coordinación con la iniciativa privada iniciado en enero, que contempla realizar un trabajo en conjunto con las empresas para el remozamiento de Rosarito, mediante la adopción de áreas verdes o la dotación de mobiliario como paradores de transporte público y contenedores de basura.
En este caso, el donativo consistió en 20 palas, 4 picos, 6 azadones, 10 rastrillos, 100 chalecos preventivos para el señalamiento de tránsito, 100 pares de guantes, 10 conos para señalamiento vial, 6 rollos de cinta para señalamiento vial y 5 sacos de diferentes especies de semillas para su producción.
Los materiales serán utilizados por la Patrulla Ecológica, que desde hace un mes viene realizando trabajos de reforestación y limpia en diversos espacios de Rosarito, como el área de amortiguamiento de la carretera de cuota.
El programa de vinculación con la iniciativa privada ha logrado incorporar a empresas como Prudencial, Calafia, Coca Cola, Comercial Mexicana, Comex, RB5 y Sempra, de las cuales algunas ya han habilitado áreas verdes y otras están en proceso de concretarlas, informó el Ingeniero Julián Sánchez, coordinador técnico del programa.
Cabe destacar que la Patrulla Ecológica lleva cuatro semanas trabajando en diversos espacios de Rosarito y al momento se integra por más de 30 jóvenes, destacó el Lic. José Kuri, coordinador operativo, quien extendió a su vez una invitación a todos los que quieran integrarse a ella, ya que al tratarse de un apoyo a la comunidad, ofrece la liberación del servicio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario