sábado, 1 de marzo de 2008

ENTREGA ALCALDE PRIMER DONATIVO A LA CRUZ ROJA

PLAYAS DE ROSARITO.- “Es gratificante para una comunidad estar organizada, la Cruz Roja es ejemplo de organización y trabajo digno de reconocerse, es un ejemplo que debemos seguir todos como sociedad”.
Así lo expresó el presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert antes de entregar el primer donativo a nombre del Ayuntamiento en el desayuno de arranque de la colecta anual de la Cruz Roya, este viernes 29 de febrero.
Al dirigirse a los presentes, el alcalde reiteró su invitación a los rosaritenses para formar una sociedad organizada, que sea más fuerte y pueda lograr mejores resultados.
Como gobierno, dijo, hemos iniciado la conformación de los comités de vecinos, organismos indispensables para lograr un trabajo en conjunto con la comunidad, asimismo, con la conformación de la Comisión de Cultura se estará trabajando en conjunto con la sociedad para las actividades culturales a la gente y hacer de Rosarito un atractivo turístico-cultural.
Proximamente, adelantó el alcalde, estarán tomando protesta a 200 ciudadanos que formarán parte de un consejo de vigilancia y apoyo a la seguridad pública, quienes serán voluntarios vigilantes que estarán reportando anomalías en toda la ciudad, dijo.
Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Playas de Rosarito mantiene un convenio con la Cruz Roja para promover los donativos al momento de pagar el predial en las cajas municipales y en esta ocasión, a nombre del presidente municipal, se reiteró el apoyo a esta organización altruista que es ejemplo a nivel estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario