lunes, 19 de noviembre de 2007

LISTO PATRONATO PRO GRAN PARQUE

Playas de Rosarito.- Con amplias expectativas y renovado entusiasmo, los casi cincuenta miembros del Patronato Procosntruccion del Gran Parque de Rosarito, fijaron su compromiso de recabar los fondos necesarios, involucrar a la sociedad y hacer lo necesario para materializar este proyecto.
Una de las promesas centrales de campaña del hoy alcalde electo, Hugo Torres Chabert, el proyecto del gran parque es ahora retomado por un patronato ciuidadano que encabeza Daniel Torres en la presidencia , Ramón León en la Presidencia, Gloria Leyva en la Tesorería y Carmen de la Torre en laTesoreria.
Con casi 30 hectáras y aun por definir el sitio final del parque, se anticipa que constara de dos etapas siendo la primera el darle a la gente lo que pidió con espacios suficientes para las actividades recreativas, familiares y de recreo. Asimismo un vivero para la reforestacion de la ciudad.
Mientras que en una segunda etapa se conecta incluso la creacion de un lago artificial, un mini zoológico yun sitio para eventos masivos con concha acustica, entre otras ideas.
Al tomarles la protesta de rigor, Hugo Torres les pidio cuidar el proyecto y sacarlo adelante en todo momento, de las adversides y problemas que pudieran presentarle en su camino.
Un par de noticias buenas surgieron en este proyecto,comenta la Arquitecta Fernada Sánchez Gutierrez, responsable del area tecnica del mismo y son que un parque similar pero de cuatro hectareas se construira en forma paralela en un terreno ya elegido y donado por un donante en la delegacion Primo Tapia.
Mientras que la otra consiste en la promesa del gobernador Guadalupe Osuna Millan de proporcionar enforma gratuita toda el agua necesaria que requiera el parquye para mejorar la calidad de vida de los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario