lunes, 19 de noviembre de 2007

AVANZA TRANSICION DE GOBIERNO

Playas de Rosarito.- Con las revisiones de los estados contables, financieros y adminsitrativos inicio la fase definitiva de la transicion del gobierno municipal para conclujir el proximo día 30 de Noviembre en la ceremonia de cambio de administración.

Ristides Valdiespino Arevalo, Sindico Procurador electo, confirmó que se trabaja en decifrar la escasa informacion recibida en materia financiera y que deconfigurarse alguna irregularidad, restaría determinar su magnitud y calidad de la misma.

Serios problemas indicaría esta situación deconfirmarse que existen fuertes deudas, reconoce el funcionario electo, quien por otro lado agrega que el nombramiento de los funcionarios restantes será ese mismo día de transicion de gobierno.

Tal es el caso de las casi media docena de dependencias paramunicipales y cuya desisión recae directamente y dentro de las facultades legales del alcalde.

A Prueba la vocacion de los nuevos funcionarios.

Por su parte Javier Hernandez Tovalin, Secretrio del Gobierno entrante salio al paso de las advertencioas de un sector de sus correligionarios del PRI un tanto molestos por la no inclusion de estos en puestos claves.

Esto al reiterar el funcionario la promesa de HugoTorres, en el sentido de que sera un gobierno plural y con una sola meta que es Rosarito.

Por lo demas reconoce que si bien el gobierno es amplio, quizas no todos obtengan los primeros cargos, sin dejar de ver el hecho de que los salarios de los funcionarios de Rosarito, no tienen siquiera comparacion en municipios como Tijuana o Mexicali.

No obstante se advierte que es una oportunidad histórica en donde el PRI obtiene un único triunfo de entre cinco municipio, por lo que de alguna forma se pone tambien a prueba la vocación de servicio y el compromiso de quienes entraran a realizar la diferencia desde el gobierno enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario