martes, 30 de octubre de 2007

Consuelan a Mario Romero con la policía comercial

* Inconformes policías con su designación

Playas de Rosarito.- La mala suerte persigue al ahora coordinador de la sección comercial Mario Romero Lepe.

Sacrificó su cargo como encargado de la oficina de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores para integrarse al equipo de campaña del candidato panista perdedor Ignacio García Dworak. Le apostó todo que se quedó sin trabajo.

Para colmo, los policías comerciales no quedaron muy conformes con su designación. Opinan lo mismo que opinaron de su antecesor Eduardo Arreola Rodríguez.

¨Porqué nos tienen que traer a gente de otros lados que no tiene la experiencia necesaria. Entre nosotros hay muchos elementos que pueden hacer un buen papel¨.

¨Si Martín Meza dejó mucho que desear en su desempeño como Coordinador, Romero estará peor¨, dijo un policía comercial.

Algunos no dudan que tengan la capacidad, pero no tiene la experiencia policial que tienen los elementos que se han formado dentro de la misma sección comercial.

Pero esa fue la única recompensa que le pudieron dar los panistas al ex candidato a regidor. Dos o tres quincenas como coordinador y ya estuvo. No hay más.

Es el premio por haber dedicado tiempo y esfuerzo a la campaña del candidato oficial. Nunca imaginaron que un candidato ciudadano les arruinaría una jugada que ya tenían planeada desde hace tiempo.

Los conflictos con su ex pareja que salieron a relucir a la luz pública también dan cuenta de su mala suerte. Aunque ambos se acusan mutuamente de ser molestados, lo cierto es que la ruptura no se dio en buenos términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario