martes, 30 de octubre de 2007

Confirman certamen internacional de Surf


* Rosarito tiene su potencial en sus olas


Playas de Rosarito.- Está visto que esta ciudad tienesu potencial en sus olas y es por ello que seguirá siendo un destino de playa buscado por los turistas y los amantes del Surf, apuntaron organizadores de un nuevo certamen internacional de este deporte.


Carlos Luna y Jazmín Placencia, de la organización Local Surfs, confirmaron que será el segundo evento de carácter mundial que se organiza en menos de tres meses, al cerrar ahora del 9 al 11 de Noviembre, el Circuito Mexicano de Surf.


“Está visto que Rosarito refrenda su condición como capital mundial de este deporte iniciado desde la década de los setentas, pese a que la Meca actual seaPuerto Escondido, Rosarito se abre nuevamente al mundo en otro importante evento”, expuso.


Además de la proyección a nivel internacional, en esta ocasión se espera la participación de unos 200 competidores profesionales y amateurs quienes pelearán por el reconocimiento y una bolsa superior a los 3 mil dólares.


Organizado en forma conjunta con el Comité de Turismo y Convenciones, el Cotuco de Playas de Rosarito, seafinaron ayer los detalles de la recepción, la logística y sobre todo las medidas de seguridad para garantizar una estancia tranquila a los visitantes.


De nueva cuenta este evento que es avalado por las organizaciones internacionales de Surf, como la USBA, organizan este certamen denominado “The Rosarito Pro”, el cual será transmitido en vivo en varios medios de comunicación y publicitado en las páginas de prestigiadas revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario