sábado, 21 de abril de 2012

Enrique Peña Nieto, un candidato que se compromete y cumple

* El candidato a la presidencia de la república de la coalición PRI-PVEM encabeza una campaña incluyente donde todos los mexicanos son tomados en cuenta.
TIJUANA.- Enrique Peña Nieto es un candidato que se compromete con proyectos viables y los cumple, y en el caso de Baja California como en el resto del país, sabe escuchar a la gente de sus necesidades para mejorar nuestra calidad de vida.


Así lo expusieron David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, y Laura Torres Ramírez, coordinadora estatal de vinculación con la sociedad civil, durante la primera reunión sostenida con organismos sociales de Playas de Rosarito.

El nutrido grupo de representantes sociales, comerciantes y empresarios reconoció y agradeció el ser tomado en cuenta, y poder exponer los temas que les aquejan para que a su vez, sea transmitido al candidato a la presidencia de la república por la coalición PRI-PVEM.

“Ustedes han podido constatar la aceptación que tiene nuestro candidato, mismo que ha demostrado que tiene palabra, y todo en lo que se compromete, lo cumple. Este es un camión de triunfo y éxito al que todos se quieren subir, aquí todos caben pero sin empujar”, apuntó Saúl Guakil.

Sin embargo aseveró que no debemos confiarnos, “esta es una campaña con otro sentido, Enrique Peña Nieto nos ha dicho que además del voto de los priístas, el respaldo de la sociedad civil es fundamental para garantizar el triunfo el primero de julio. Hoy la gente se siente escuchada, valorada y esto los motiva a participar en este proyecto de nación que es para todos los mexicanos”.

David Saúl Guakil apuntó que aunque muchos han tratado de desacreditar a nuestro candidato, sin embargo salimos ganando en la mesa de la verdad donde quedó al descubierto que los argumentos de los opositores políticos eran falsos.

Finalmente David Saúl Guakil recalcó que en este proyecto de nación todos son importantes, “cada ciudadano es tomado en cuenta e invitado a plasmar sus necesidades y propuestas que serán entregados a Enrique Peña Nieto el próximo 11 de mayo, durante su gira de proselitismo por Baja California”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario