martes, 31 de agosto de 2010

Preparan la entrega de la Administración Municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- En cumplimiento con la ley, los funcionarios del IV Ayuntamiento fueron instruidos por Sindicatura Municipal para que conozcan los procedimientos de entrega de sus respectivas dependencias al próximo Gobierno de la Ciudad.
El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, informó que estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de que el cambio de gobierno no sufra contratiempos que afecten a la población.



Arístides Valdespino Arévalo, síndico procurador, señaló que cada titular de los distintos rubros municipales deberá hacer un acopio completo de información acerca de presupuestos y estados financieros a fin de que el proceso de entrega-recepción se desarrolle de manera armoniosa y se facilite el ejercicio gubernamental al equipo del alcalde electo Javier Robles Aguirre, el cual asumirá la administración de Rosarito el próximo primero de diciembre.



El funcionario precisó que la ley marca información restringida que no será entregada hasta que inicie el próximo trienio, sin embargo, el resto de los datos, así como las revisiones de maquinaria e instalaciones serán abiertos al gobierno entrante y coordinados por Sindicatura Municipal.



Valdespino Arévalo destacó que el miércoles 1 de septiembre se efectuarán las primeras entregas de datos requeridos por la Comisión de Enlace, y el resto de las informaciones se irán desahogando durante los próximos tres meses.



En la capacitación estuvieron presentes José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento; el capitán Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública; Alfredo Quintero Ruiz, secretario de Administración y Finanzas; Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana, así como los delegados y directores todas las dependencias y paramunicipales que integran el IV Ayuntamiento.



“Quienes integramos el IV Ayuntamiento tenemos toda la voluntad y disposición de facilitar y armonizar la llegada de la nueva administración; queremos que nuestros esfuerzos se sumen a los de ellos, a fin de que el proceso de transición sea favorable para la ciudadanía” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario