miércoles, 21 de abril de 2010

México Sub18 sale como favorito en la Copa Baja Internacional de Voleibol

TIJUANA.- La preselección femenil mexicana sub18, sale marcada como amplia favorita para obtener la Copa Baja Internacional de Voleibol 2010 que comienza este jueves en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR Tijuana.
En el partido inaugural de la rama femenil previsto a las 5 de la tarde, la escuadra azteca cuyo promedio de estatura es de 1.78 metros, se medirá a su similar de la selección Juvenil Menor de Baja California.
El equipo tricolor está integrado por: Marina Herrera, Alicia Castro, Samantha Bricio, Samantha Godínez, Gabriela Nieto Gómez, Irene Zazueta, Seomara Sainz, Kathia Ruiz, Kaomi Iksui Solís, Minerva Rodríguez, Andrea García, Yesenia Celedón Montes de Oca, Alejandra Isiordia y Valeria Hernández.
Son dirigidas por Alfredo Bernal Guzmán, sus auxiliares Felipe Neri Bernal y Aline Coronado Robledo, y como médico está con ellos Héctor Lozada quienes se encargan de tenerlas al cien por ciento.
El segundo partido de esta primera fecha está previsto una hora después del anterior, entre las sextetas de Rookies y Jalisco Juvenil Menor; a las 7 de la tarde nuevamente las Rookies enfrentando a México Sub18, a las 8 de la noche chocarán Baja Juvenil Menor ante Jalisco Juvenil Menor, y cierran Rookies ante Baja Juvenil Mayor, a partir de las nueve de la noche.
En la cancha 2, a las 5 p.m., se verán las caras Baja Juvenil Mayor y Jalisco Juvenil Menor; a las 6 p.m., Baja Juvenil Menor ante Cuba, y las jovencitas de la Baja Mayor harán los honores a las cubanas que ya tienen dos semanas aquí concentradas en el Centro de Alto Rendimiento.
Respecto a la rama varonil, comienzan el viernes su competencia, las escuadras que están confirmadas son: Baja Juvenil Menor, Mayor y Superior, Jalisco Juvenil Mayor, Mikaza, Medical Dignwal y UABC.
La jornada del viernes comenzará a las 10 de la mañana en el caso de las mujeres, y una hora después los hombres, celebrándose todos los encuentros en tres canchas del Gimnasio de Usos Múltiples de dicha instalación certificada por el Comité Olímpico Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario