viernes, 23 de abril de 2010

LLega pavimentación a la Colonia 10 de Mayo de la delegación Centenario

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad continúa pavimentando los principales accesos de la colonias para beneficio de los vecinos. En esta ocasión le tocó el turno a la colonia 10 de Mayo de la delegación Centenario.Con inversión de más de un millón 200 mil de pesos, entre aportación del gobierno municipal por medio del Ramo 33 y de la comunidad, las familias residentes de las calles 16 de Septiembre y 30 de Abril disfrutan ahora de calles limpias y bonitas.

El presidente municipal Jorge Ramos agradeció a la comunidad de la 10 de Mayo por trabajar siempre en unidad y en colaboración con el gobierno de la ciudad.

“Me siento muy contento de estar nuevamente con ustedes cumpliendo uno de mis compromisos que hice en esta colonia. Estoy convencido que trabajando juntos sociedad y gobierno podemos sacar adelante a nuestra ciudad”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

Agregó que gracias a la buena comunicación que se tiene con el comité de vecinos, su gobierno ha podido solucionar de manera directa los problemas que las colonias.

La señora Reina García, consejera de la zona y promotora de las obras, agradeció al presidente municipal Jorge Ramos por estar pendiente de las necesidades de esta colonia, que benefician a 300 personas que diariamente transitan por estas calles.

“Señor presidente: en nombre de los residentes de la colonia 10 de Mayo, estamos muy agradecidos por la labor que usted ha hecho aquí; la pavimentación de estas calles para nosotros es de gran ayuda para nosotros, ya que no volveremos a enlodarnos en tiempos de lluvias, pues ahora sí nuestras calles lucirán limpias y bonitas”, resaltó Reina García.

Después de la inauguración de estas calles, el presidente municipal también entregó más de 100 despensas a las familias residentes de esta colonia.

En el evento estuvieron también presentes la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lurdes Peña Castellanos; el director de la Policía Municipal, Gustavo Huerta; el encargado de despacho de la delegación Centenario, Luís Enrique de Alba, así como los tesoreros del comité de las calles 16 de Septiembre y 30 de Abril, Lenin Gastélum y Leud Reyes, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario