
El ejido Mazatlán contribuirá con maquinaria y mano de obra para compactar la plataforma sobre la que se edificará el centro.
El alcalde, Hugo Torres, informó que la obra beneficiará, de manera directa, a 10 mil personas que residen en la zona y al resto de los rosaritenses por su alto grado de impacto social.
Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social y funcionario encargado de las gestiones, informó que el centro contará con un salón para talleres y cursos de oficios, artes, actividades recreativas y de desarrollo humano; el INEA dispondrá de tres aulas, para que adultos rosaritenses cursen la primaria y la secundaria, equipo de cómputo, aéreas verdes y zona de juegos para niños.
Por consenso del Cabildo, el centro llevará el nombre del ejidatario Trinidad Cordero Victorio, en reconocimiento póstumo a su labor como líder social.
Los ediles también acordaron transferencias de partidas de Bienes inmuebles, Presidencia, Contabilidad, Secretaría de Administración y Finanzas, Secretaría General, Jurídico, Responsabilidades y de Personal y Desarrollo Humano; asimismo, dieron el voto aprobatorio al dictamen de autorización de permisos de almacenaje y venta de bebidas alcohólicas para cuatro establecimientos comerciales de la ciudad.
“Con la construcción del centro comunitario y de educación para adultos, los rosaritenses dispondrán de mayores oportunidades de desarrollo; el IV Ayuntamiento reconoce la voluntad y disposición de la CFE para el beneficio de la población” expresó Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario