miércoles, 21 de abril de 2010

Entregará DESOM una tonelada de ropa a familias de escasos recursos

PLAYAS DE ROSARITO.- Familias de escasos recursos de la colonia Ampliación Lucio Blanco, recibieron ropa y zapatos por parte de Desarrollo Social Municipal (DESOM), con el fin de apoyar a los rosaritenses que más lo requieren.

El titular de Desom, Jorge Crosthiwite, informó que en coordinación con los comités de vecinos, se estará realizando la entrega de estos apoyos, en donde se han incluido 16 colonias donde la comunidad ha requerido de este apoyo.

“Esta entrega es directa a las personas más vulnerables de la ciudad, sabemos que existe necesidad y de esta forma contribuimos al esfuerzo que realizan las familias en su desarrollo”, destacó el funcionario.

Sostuvo que DESOM cuenta con una tonelada de ropa y zapatos, misma que será entregada en los próximos días.

“Hoy realizamos la primera entrega, pero vamos a seguir llevando esta ayuda en colonias estratégicas donde sabemos que existe una mayor necesidad como en la colonia Volcanes, Puesta del Sol, Vista Marina, Ramos entre otras”, detalló el funcionario público.

Mencionó que el IV Ayuntamiento recibió este apoyo por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por gestión de la Secretaría de Administración y Finanzas Municipal, para llevar este apoyo a quienes más lo necesitan.

Habitantes de la Colonia Ampliación Lucio Blanco que fueron beneficiados, agradecieron a las autoridades que realizaron la entrega, por llevarles este apoyo.

“Esta es una zona donde en realidad si requerimos este apoyo, por eso agradecemos que nos hayan entregado esta ayuda a los vecinos que viven aquí”, dijo Ruth Pérez presidenta del Comité de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario