viernes, 23 de abril de 2010

Dona Grupo 21 ropa a adictos en recuperación

TIJUANA.- Recibieron múltiples donaciones de ropa los adictos en recuperación de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa) por parte del Grupo 21.La titular de la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca), Norma Esquivel Gutiérrez, agradeció a Mario Córdova y José Alfonso Sánchez Ortiz representantes de este grupo civil por su noble causa.

Refirió que este apoyo redundará en la debida recuperación de los adictos en tratamiento y a su reincorporación a la sociedad, al mejorar su autoestima y por consecuencia sus ganas de salir adelante.

Esquivel Gutiérrez mencionó que “muy amables platicaron con los muchachos y compartieron experiencias, lo que los motivó a continuar con su rehabilitación”.

Los representantes del Grupo 21 se comprometieron a seguir apoyando a la dependencia con la intención de promover el bienestar social.

La directora de Dimca concluyó que, “sociedad y gobierno juntos lo estamos logrando; debemos trabajar unidos para contribuir en mejorar nuestra Tijuana y continuaremos trabajando para que sean más ciudadanos los que se unan a estas acciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario