miércoles, 17 de noviembre de 2021

Arranca “Bye Bye Baches” en Ciudad Industrial Otay Centenario

TIJUANA.- La  Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez puso en marcha el programa “Bye Bye Baches” en la calle 12 norte, de la Ciudad Industrial Otay, para comenzar con la reparación de 2 mil metros cuadrados, una de las múltiples peticiones solicitadas por los empresarios pero también por la  ciudadanía. 



A través del programa Transforma Tijuana, Manos a la Obra, Caballero Ramírez informó que en los primeros 100 días de gobierno se tiene destinado bachear 33 mil 500 metros cuadrados, de los cuales, 11 mil 500 se rehabilitarán con mezcla asfáltica caliente y 22 mil se reencarpetarán con el uso de la misma mezcla. 


La primera edil recalcó, acompañada por el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz y el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, que esta administración cumple con trabajo, y la puesta en marcha del programa Transforma Tijuana, es una pequeña muestra. 


“Agradezco el apoyo de diputados, regidores, secretarios, porque los recursos no se obtienen solos, hay que pedirlos y destinarlos de manera eficiente y junto con el apoyo de los delegados,  se aplican en las zonas donde más se necesiten, porque las calles y avenidas las utilizan desde la gente más sencilla que camina por esos lugares hasta el que tiene el  carro más ostentoso”, recalcó Caballero Ramírez. 


Ante vecinos de colonias como Rincón Dorado, Las Torres, Módulos uno y dos, Nuevo Chiapas y Granjas Familiares, la Alcaldesa dijo que espera que el ciudadano que vive en Otay no sufra los estragos de ese corredor. “Que más quisiera que Tijuana terminara pavimentado en tres años, pero si es posible empezar, así que Bye Bye baches, bye bye corrupción, bienvenida la transparencia”. 

Estos trabajos iniciados, son independientes al listado de acciones con recurso propio para la pavimentación con concreto hidráulico de obras como la del bulevar el Rosario, Flores Magón, carretera libre Tijuana-Mexicali, calles Ignacio Altamirano, Mariano Escobedo e Ixtlán de Juárez;  así como avenida Las Fuentes y las gazas de incorporación vehicular en el Bulevar Lázaro Cárdenas con Avenida Alba Roja.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario