miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ajedrez Político: La decisión de si regresa o no al senado, está en Bonilla

* SU PUESTO AQUÍ ESTÁ, DICE GERARDO NOVELO OSUNA.

* BAJA CALIFORNIA NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO, LUEGO DEL ANTERIOR GOBIERNO.

Por Sergio Anzures.

“La decisión está en manos del ingeniero Jaime Bonilla, esa decisión la tomará en su momento. Yo soy respetuoso y también agradecido. Yo sigo trabajando, en el momento que él tome la decisión de regresar a ese espacio en el Senado, que le corresponde, estará listo para que lo reciba.

Las cosas tienen su tiempo y lo debemos respetar, y creo que el ingeniero se está tomando su tiempo y yo sigo trabajando”.

En una breve charla, el senador Gerardo Novelo Osuna, señala que no ha tenido comunicación con Jaime Bonilla, hay un distanciamiento.

“Yo me he dedicado a trabajar desde que tomé protesta el 6 de diciembre (del 2018), mi enfoque total ha sido en el Senado, primero por no tener experiencia de trabajar en gobierno, siempre he estado en la iniciativa privada.

Entonces tuve que adaptarme, me concentré totalmente en mi trabajo legislativo, algo que nunca pensé que me iba a gustar tanto, me gustó mucho y nos hemos dedicado a hacer trabajo legislativo y manejar la política en el centro del país, dentro del mundo legislativo y ejecutivo federal, muy poco me he metido al tema local”.

En entrevista, el Senador mencionó que las expectativas son grandes, yo soy muy optimista referente al nuevo gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda, ella va hacer un buen equilibrio, un buen balance entre los sectores productivos y sociales, primero porque así es nuestra visión de gobierno y creo que ella va a encaminarlo a ese rumbo que tanto lo necesitan los municipios y el estado.

Se requiere de esa sensibilidad tanto en lo social y empresarial, y hacer una amalgama en beneficio del Estado, porque las condiciones de la entidad no están en su mejor momento.

"Siendo así, dificulta su inicio de gobierno pero como en todo, hay que seguir insistiendo en ese proyecto que bien lo está haciendo el Presidente de la República y es un gran ejemplo a seguir", expresó Novelo. 

Por último, mencionó que la famosa deuda millonaria de su hotel por no pagar el agua, fue un tema político, más que el adeudo que se pueda tener.

“El hotel Estero Beach de Ensenada no tiene ningún contrato con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), hemos trabajado por muchos años con una concesión por medio de Conagua, y el resto son palabras, palabras, no realidades”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario