lunes, 18 de octubre de 2021

Muy productiva resultó la Jornada de Bienestar realizada por el Ayuntamiento de Tijuana en Terrazas del Valle

* Al evento organizado por la Secretaría de Bienestar se tenía contemplada la asistencia de 200 personas y acudieron 600 residentes de la zona.

TIJUANA.- La Jornada de Bienestar efectuada el pasado sábado, a la cual inicialmente estaba programada la asistencia de 200 personas, acudieron 600 residentes de Terrazas del Valle y colonias aledañas, de la delegación La Presa Este.






La señora Esperanza junto con su familia, fueron algunos de los beneficiados el pasado fin de semana al poder acceder a los servicios brindados en el evento, como consultas médicas, prueba de Diabetes, revisión dental, información sobre prevención de adicciones, y sobre el Fondo de Asistencia de VIH Sida, así como donación de servicios generales y árboles, corte de cabello, entre otros.



Además se realizaron diversas actividades para toda la familia, entre las que se cuentan acciones deportivas y culturales en el espacio libre, mismos que pudieron presenciar el secretario General de Gobierno Jorge Salazar Miramontes, el Oficial Mayor Marcelo Machain Servín y el secretario de Bienestar Gerardo López Montes.



Durante la jornada se instalaron módulos de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Sistema para el Desarrollo Integral De La Familia (DIF), Instituto Municipal de La Mujer (IMMUJER), Desarrollo Social Municipal (DESOM) e Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), en un compromiso de la Alcaldesa Montserrat Caballero, de atender las necesidades de la comunidad. 



Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana la salud es un tema prioritario, por lo que dicha Jornada brindó sus servicios bajo todas las medidas de precaución necesarias, ante la contingencia sanitaria.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario