viernes, 14 de mayo de 2021

Pide Ricardo Cano convertir a la 3 de Octubre en territorio Hank-Leyzaolista

* Buscaremos soluciones a la añeja problemática de la colonia, ofrece el candidato del PES a diputado federal por el  Distrito 08.





Ricardo Cano Castro, candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal por el Distrito 08, pidió hacer de la colonia 3 de Octubre un territorio Hank-Leyzaolista y este 6 de junio votar por los abanderados pesistas, para darle solución a los muchos problemas que enfrenta este tipo de comunidades.



Durante una reunión con habitantes de la colonia 3 de Octubre a la que acudieron el candidato a gobernador del PES, Jorge Hank Rhon; la candidata a alcaldesa, Índira Leyzaola y el candidato a diputado local por el 13 Distrito, Marco Antono González Arenas, el aspirante a diputado federal afirmó que el actual gobierno les prometió  y no les cumplió..



Ricardo Cano Castro destacó que los asaltos están a la orden del día, al igual que los asesinatos y la drogadicción en pequeños desde los 8 años. “Esto es lo que nos hemos encontrado en las cañadas y cañones de esta zona”, comentó.



Manifestó también que el tema de la salud también es muy importante, pues con los gobiernos morenistas no solamente mucha gente se quedó en situación vulnerable, sino también muchas personas están con enfermedades que no son solucionadas, pues solamente les dan Paracetamol.



“Eso es lo que nosotros vamos a traer con Hank Rhon: salud para todos, pues nos interesa que sus familias estén bien y saludables”, destacó.



También calificó de incongruente cómo un gobierno que tiene todo el poder en el estado: tiene al gobernador, munícipes y diputados y no ha podido resolver sus problemas a la gente.



Admitió que en la colonia 3 de Octubre todavía hay muchos predios que no están regularizados, pero eso sí, pagan impuesto predial al Ayuntamiento y obviamente reciben pocos servicios públicos y deficientes por lo que una vez que Jorge Hank logre el triunfo electoral, ese va a ser uno de los grandes temas a resolver: la seguridad jurídica del patrimonio del asentamiento humano, “y los diputados haremos las gestiones necesarias para lograrlo”, dijo.



Por su parte el candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon, pidió votar por el PES pues es momento de lograr el cambio real que las familias mexicanas necesitan, para impulsar el desarrollo económico y lograr la seguridad que los bajacalifornianos necesitamos y merecemos.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario