viernes, 14 de mayo de 2021

Promueve Diego la "Fuerza Rosa" de Baja California


* ENTREVISTA A TALENTOS DE BC: DIEGO ARREGUI.

ENSENADA-PLAYAS DE ROSARITO.- Deportistas, Atletas Extremos, Chefs, Jóvenes Empresarios, Diseñadores y hasta "Drag Queens" , son entrevistados y promovidos por Diego Alejandro Lara Arregui, un joven político ensenadense en busca de una curul en el Poder Legislativo Local. 


El candidato a Diputado por el Partido "Fuerza por México" en el XV Distrito electoral, no desaprovecha la ocasión y se asume desde ya, como un interlocutor del gobierno con la gente común; pero sobre todo con la gente común, con todos aquellos que no se conforman y salen todos los días con esfuerzo y trabajo a perseguir y hacer realidad sus sueños. 


"Soy Diego Arregui y voy derecho al Congreso, nosotros jalamos con la raza no tengan la menor duda que voy a ser diputado con tu voto", comenta al entrevistado al esbozar una sonrisa franca.


Muchos son los temas que le duelen a la comunidad de su distrito entre Ensenada y Playas de Rosarito, el mismo que le ha tocado recorrer en muchas ocasiones, al conocer bien la problemática local. 


La creciente ola de inseguridad y la violencia desatada en el Puerto de Ensenada, es sin duda el tema que más le duele a los ciudadanos del distrito y de todo el estado, reconoce de entrada el candidato de la "Fuerza Rosa".


Diego Arregui ya organiza comités de vecinos y grupos empresariales para coordinarse con las diferentes policías, a las que dice, "urge generar más y mejores Oficiales, dotarlos de mejores condiciones de trabajo así como de herramientas para su mayor seguridad y efectividad en la lucha permanente contra el flagelo de la delincuencia", apunta.


👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario