martes, 2 de febrero de 2021

Ajedrez Político: Se infiltran en pre-campañas de aspirantes morenistas

* COLABORADORES CERCANOS Y AHIJADOS DE FRANCISCO VEGA DE LAMADRID.
* MIGUEL ÁNGEL BUJANDA Y FERNANDO BELTRAN RENDÓN.
Por Sergio Anzures.

Las precampañas de las aspirantes a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, se encuentran infiltradas por gente ligada al ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Miguel Ángel Bujanda, diputado local y ex colaborador cercano de “Kiko” Vega, en diferentes reuniones con su equipo de trabajo, ha presumido estar metido en todas las precampañas de MORENA.
Por lo que quien gane la candidatura y la presidencia municipal de Tijuana, él tendrá maniobra de operación en el próximo gobierno municipal.
El ex militante panista, de quien una investigación periodística en el 2019, del semanario Zeta, reveló que “en un lapso de dos años, Miguel Ángel Bujanda, el hombre de confianza del gobernador, compró tres propiedades con un valor de 13 millones de pesos. Los bienes están a nombre de su esposa, quien además en meses fundó un par de empresas, asociada con un subsecretario de Estado. Un condominio de 6 millones de pesos lo adquirió en 2018 a David Saúl Guakil en la Torre Cosmopolitan en Tijuana, cuyo lema reza: ‘El poder de vivir el lujo es solo para unos cuántos’”, tiene a un poderoso “kikista” detrás de él.
Es el empresario y promotor de box, Fernando Beltrán Rendón, ahijado del ex gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.
Bujanda Ruiz asegura que ha conseguido las vallas en Tijuana con un socio comercial y militante del PAN, para las aspirantes a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal.
Eso lo grita a los cuatro vientos el político “kikista”, y asegura a sus amigos y operadores, que Fernando Beltrán financiará las campaña morenista.
Miguel Ángel Bujanda no se calla la boca y promete a panistas puestos en el próximo gobierno municipal de Tijuana y en el Estado, para apoyen en la campaña electoral.
Militantes del PAN indicaron a AJEDREZ POLÍTICO que “Bujanda nos ha prometido muchas cosas en el Estado y municipio de Tijuana con tal que apoyemos a los próximos candidatos de MORENA”.

JAQUE MATE

MOLESTO EL TRAIDOR DE FAUSTO GALLARDO


A quien no le gustó que AJEDREZ POLÍTICO haya revelado la traición de su Partido Verde Ecologista a MORENA en las elecciones del 6 de Baja California, fue a Fausto Gallardo.
El vividor del erario público se encuentra molesto porque AJEDREZ POLÍTICO aseguró que los militantes del PVEM votarán a favor de su padrino Jorge Hank Rhon.
Fausto es ahijado del precandidato del PES a gobernador de Baja California, y su papá empleado del grupo Caliente.
Luego escribiremos más de esa futura traición del diputado local Fausto Gallardo y el Verde Ecologista.

🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario