martes, 19 de enero de 2021

Se Reúnen Marina del Pilar y Alejandro Ruiz Uribe

* El Delegado Federal Único y la alcaldesa de Mexicali, abordaron temas de coordinación en materia social y la vacunación que viene para adultos mayores.

MEXICALI.- El Delegado Federal Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmedo, sostuvieron una reunión de trabajo en temas de coordinación en materia de social y en la organización para la vacunación a los adultos mayores.


“Me es grato reconocer que la presidenta municipal de Mexicali, siempre ha mantenido una gran disposición para trabajar de la mano con el Gobierno Federal, lo que ha traído grandes beneficios para la población de nuestra querida capital del Estado”, expuso Ruiz Uribe.

Dijo que en materia de salud vienen grandes retos en Baja California, como es lograr sacar adelante la vacunación de los adultos mayores, en la que se requiere la colaboración de los municipios y en este caso, la ayuda de la alcaldesa de Mexicali, será fundamental.

Indicó que el balance de este encuentro fue muy positivo sobre todo porque Mexicali, resultó beneficiado con el Plan de Mejoramiento Urbano, con una inversión de 500 millones de pesos en obras de gran calado en materia deportiva y centros comunitarios.

Alejandro Ruiz Uribe, reconoció el gran esfuerzo de la alcaldesa Marina del Pilar, mujer comprometida con su pueblo, cercana a la gente, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma en todas las acciones que se propone realizar.


🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario