viernes, 7 de agosto de 2020

Instala Gobierno Municipal sistema GPS en 13 unidades del SITT

* La ubicación real de los camiones es importante en caso de presentarse algún accidente o percance, ya que de esta manera, se puede brindar atención oportuna correspondiente.
TIJUANA.- El Gobierno Municipal instaló en 13 unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), equipos de navegación GPS, con la finalidad de optimizar el funcionamiento del servicio de movilidad que ofrece al usuario de la ruta troncal El Refugio-Centro, como parte de los programas del primer edil, Arturo González Cruz, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.


En este sentido, el director del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra, manifestó que las características de este sistema, permiten brindar mayor seguridad en el trayecto, un mejor monitoreo y vigilar la operación de este transporte público, en beneficio de los pasajeros, cumpliendo con el compromiso del presidente municipal.

El funcionario explicó que el control de velocidad es un máximo de 70 kilómetros por hora, por otro lado, la supervisión de la frecuencia de paso entre cada estación, tiempo y ubicación real de las unidades, son las ventajas de contar con estos navegadores; así como dar mayor certeza en el servicio de movilidad a la comunidad.

Rodríguez Ibarra mencionó la gran relevancia que tiene la localización en tiempo real de los camiones, porque en caso de algún incidente o percance, se puede proporcionar asistencia directa inmediata al conductor y a pasajeros, participando hoy todos por Tijuana, en el cuidado de las unidades para mejorar las condiciones del trayecto.

El titular de la paramunicipal detalló que con la instalación de estos navegadores, se refuerza el trabajo de monitoreo que realiza el Centro de Control de Operaciones (CCO), a través de las cámaras de vigilancia instaladas en cada estación, para garantizar la seguridad en los inmuebles y usuarios de este organismo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario