viernes, 7 de agosto de 2020

Municipio sanitiza más de 1 millón de metros cuadrados de vialidades para frenar propagación de Covid-19

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la Zona del Río para supervisar los trabajos de desinfección, al ser considerado como uno de los puntos de alta propagación de Covid-19, acciones que se han implementado para frenar los contagios masivos con la sanitización de 1 millón 39 mil 844 metros cuadrados de espacios públicos.


González Cruz informó que en esta ocasión, los trabajos iniciaron en las inmediaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde se sanearon 29 mil 800 metros cuadrados, desde el bulevar Manuel Márquez de León al Sánchez Taboada, para lograr combatir el riesgo de contagios, labores que también se llevan a cabo en Camino Verde, que también fue detectado como foco rojo.

EL primer edil detalló que se han desinfectado 149 puntos en toda la ciudad utilizando el líquido Germiquín que no es dañino para la salud; así como cerca de 3 mil unidades de transporte público en el Centro de Sanitización Municipal para Vehículos, bajo el sistema de termo nebulización. Adicionalmente, se llevan a cabo labores de limpieza como barrido manual, rehabilitación de parques, entre otras actividades, en todas las delegaciones.





La actual administración continúa sumando esfuerzos con el apoyo de la ciudadanía para reforzar las recomendaciones de seguridad que frenen la propagación del nuevo Coronavirus, trabajando hoy todos por Tijuana, para seguir implementando las medidas preventivas como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, mantener sana distancia y sobre todo, quedarse en casa.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario