viernes, 7 de agosto de 2020

Gobierno Municipal atiende a más de 250 personas en el inicio de las Jornadas en tu Comunidad "MoviDIF"

* La unidad móvil acercó los servicios de la dependencia al fraccionamiento Natura, se otorgaron 200 despensas y se brindaron 36 consultas médicas a residentes de la zona.
TIJUANA.- Más de 250 residentes del fraccionamiento Natura en la Delegación La Presa Este fueron beneficiados con el arranque de las Jornadas en tu Comunidad ‘MoviDIF’, que acercó los servicios del Sistema DIF Municipal a la población, a fin de atender de primera mano sus necesidades, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.


“El día de hoy damos inicio a estas jornadas asistenciales que se llevarán a cabo dos veces por semana en diferentes colonias, con el propósito de atender de manera integral a la ciudadanía y gracias a los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) lo vamos a lograr”, aseguró la titular de la dependencia paramunicipal, Magdalena Bautista Ramírez.

La funcionaria destacó que durante la jornada se entregó la primera credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) después del confinamiento sanitario por Covid-19, además se entregaron 12 tarjetas más de la dependencia federal, también se otorgaron 200 despensas, se brindaron 36 consultas médicas, se dieron pañales y leche en polvo a 60 personas.





Bautista Ramírez destacó  que los servicios que brinda MoviDIF, son la expedición y renovación del tarjetón de discapacidad, entrega de bastones y andaderas, despensas, pañales y leche en polvo así como servicio médico, psicológico, jurídico e información general de la dependencia.

Los horarios de atención serán de las 9:00 a 14:00 horas y dará servicio los días martes y viernes en colonias diferentes de esta frontera Norte, como parte del compromiso de procurar el bienestar social de las familias tijuanenses.


El Gobierno de la Ciudad promueve la cooperación y el trabajo en conjunto a favor de la comunidad, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para mantenerse informados sobre la próxima ubicación en la que se presentará la unidad móvil; así como unir esfuerzos hoy todos por Tijuana para garantizar el bienestar de la comunidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario