domingo, 5 de julio de 2020

Ayuntamiento beneficia a más de 35 mil tijuanenses con reconstrucción de la Calle El Realito

* La arteria conecta con las colonias Hacienda Los Venados, Natura, Delicias 1, 2, 3 y facilita el cruce entre la carretera Tijuana-Tecate con el bulevar 2000.
TIJUANA.- Con una inversión de 6 millones de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, concluyó los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico de la calle El Realito, en la Delegación La Presa Este, que beneficiará a más de 35 mil tijuanenses de colonias como Hacienda Los Venados, Natura, Delicias 1, 2, 3 y la conexión con la carretera Tijuana-Tecate con el bulevar 2000, trabajos que fueron entregados por el presidente municipal, Arturo González Cruz.


"Se pavimentó la calle El Realito para brindar un mejor servicio en esta importante conexión para colonias de la Zona Este. Además de la reconstrucción de la vialidad, se pintaron los señalamientos que indican que no está permitido estacionarse en el área para que haya un mejor flujo vehicular ya que el espacio de la calle es muy reducido, es de dos carriles, un sentido para cada cuerpo”, mencionó el primer edil.

González Cruz aseguró que es importante mantener la calle libre de vehículos estacionados, ya que es una vía donde circula transporte y camiones de carga pesada, además de que aun falta más de un kilómetro de construcción hacia el bulevar 2000 que pronto comenzará a trabajarse, al llegar a un acuerdo con las empresas establecidas en la demarcación, para que aporten económicamente a la reparación de la vialidad.





"Ya vamos a comenzar la fase dos de la construcción solo falta finiquitar el convenio, contar con las firmas correspondientes para iniciar la obra y completar la rehabilitación de la calle. Es un ganar, ganar para las empresas, los empleados y para los miles de tijuanenses que viven por las zonas aledañas”, señaló el jefe de la comuna.

En total fueron reconstruidos 6 mil metros cuadrados  de vialidad utilizando concreto hidráulico, trabajos para los que se aplicaron 6 millones de pesos que mejorarán las condiciones de movilidad en la demarcación.

El Gobierno Municipal sigue impulsando los temas más apremiantes para la comunidad, con el objetivo de contribuir al bienestar de la población, por lo que hace un llamado a seguir cuidando de su salud, trabajando hoy todos por Tijuana, lograremos evitar la propagación del Covid-19 en la región, al seguir implementando las medidas sanitarias y sobre todo, respetar la recomendación de quedarse en casa.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario