domingo, 22 de marzo de 2020

Urgente cuidar a los más vulnerables: Arturo González Cruz

* Mayores de 65 años y enfermos, en especial con padecimientos crónicos, tienen mayor riesgo.
TIJUANA.- Frente a la pandemia mundial del Coronavirus Covid-19 todos estamos en riesgo pero las personas  mayores  de 65 años o con algún tipo de padecimiento son los más vulnerables y es urgente evitar que se contagien, subrayó el presidente municipal, Arturo González Cruz.


El primer edil invitó a la población a implementar y practicar las medidas preventivas que autoridades internacionales, nacionales y locales recomiendan para disminuir el contagio del coronavirus.

“Hay que cuidarnos todos pero tomar las medidas preventivas para los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas. Estamos en tu gobierno haciendo todo lo que está a nuestro alcance pero ocupamos tu apoyo”, enfatizó.

Lo esencial es implementar la sana distancia de aproximadamente dos metros entre personas, el lavado constante de las manos con agua y jabón, estornudar o toser cubriéndose con la parte interior del brazo y sobre todo no salir de sus hogares durante las próximas semanas.

“Ánimo tijuanenses, juntos venceremos este reto. Hay que actuar  de manera responsable, con calma, con prudencia y así pronto vamos a tener los resultados que todos queremos”, subrayó.

Igualmente importante es evitar la circulación de información falsa por ello el  primer edil invitó a los ciudadanos a mantenerse al día a través de los medios oficiales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana o de la autoridad  estatal.

Para información actualizada consultar la página de Facebook Ayuntamiento de Tijuana o darse de alta  en grupo de WhatsApp  664-349-98-43.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario