Por Javy Malacara.
Con una lona, acusaciones y pancartas contra el primer edil de Tijuana, se manifestaron escasas 8 personas, al preguntarle los medios de comunicación de ¿quien les pagó, porque las acusaciones o quien los había mandado? ellos sólo guardaron silencio.
Tal parece que el gobernador ya está enterado que ningunos de sus gallos va a la candidatura de la gubernatura del estado de Baja Califirnia.
Así como se descubrió la farsa de la encuesta que se dio a conocer en redes sociales el día de ayer, donde posicionan a la cabeza a los dos delfines del gobernador Jaime Bonilla.
Donde curiosamente pone como punteros a Mario Escobedo Carigna, secretario de economía del estado, conocido en el bajo mundo como "El Fayucas" y al Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, conocido en el mundo del arcoiris como "La chacaltiangüis".
Y como en la guerra y en la política todo se vale, tal parecen que Bonilla y sus secuaces estan recurriendo a cualquier artimaña.
Les digo mi querido lector que todos estos políticos se sienten bien Gallos y resulta que son bien Grillos, ya ni entre los propios de la 4T se soportan... Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario