miércoles, 2 de diciembre de 2020

VIDEO: De Gallo a Grillo: Continúa la guerra sucia del Gobierno del Estado contra González Cruz, alcalde de Tijuana


Por Javy Malacara.

Con una lona, acusaciones y pancartas contra el primer edil de Tijuana, se manifestaron escasas 8 personas, al preguntarle los medios de comunicación de ¿quien les pagó, porque las acusaciones o quien los había mandado? ellos sólo guardaron silencio.

Tal parece que el gobernador ya está enterado que  ningunos de sus gallos va a la candidatura de la gubernatura del estado de Baja Califirnia.

Así como se descubrió la farsa de la encuesta que se dio a conocer en redes sociales el día de ayer, donde posicionan a la cabeza a los dos delfines del gobernador Jaime Bonilla. 

Donde curiosamente pone como punteros a Mario Escobedo Carigna, secretario de economía del estado, conocido en el bajo mundo como "El Fayucas" y al Alcalde de  Ensenada, Armando Ayala Robles, conocido en el mundo del arcoiris como  "La chacaltiangüis".

Y como en la guerra y en la política todo se vale, tal parecen que Bonilla y sus secuaces estan recurriendo a cualquier artimaña.

Les digo mi querido lector que todos estos políticos se sienten bien Gallos y resulta que son bien Grillos, ya ni entre los propios de la 4T se soportan... Hasta la próxima.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario